martes, 10 de septiembre de 2013

Soy la mas feliz. Por que si. Por que eso de querer serlo es cierto. Ayer me di cuenta de lo afortunada que soy en éste momento de mi vida, si por momento consideramos todo el 2013, incluido el balde de agua fría de enero.

Gritaría de felicidad, pero ya es noche y las hembras de esta casa duermen. Todos los caminos me han llevado a ser la mas feliz. Así que cuando le digan a Usted eso de que cuando más oscuro esta es por que ya va a amanecer, que si Dios no te manda nada que no puedas soportar, que los putazos de la vida vienen precedidos de algo maravilloso: créalo. Todas esas frases sobadas, baratas y ridículas, son ciertas. Yo tampoco lo creía y  ahora soy la mas feliz.

2 comentarios:

Martín dijo...

Me alegra mucho que te sientas feliz. Hoy en día con todas las cosas que acarrea la vida, con sus complicaciones que en la mayoría de los casos siempre tienen solución, es difícil que uno se concentre solo en sentirse feliz con las pequeñas o grandes pequeñeces que tenemos día a día. Te felicito y desde ya agradezco tu visita a mi blog y desde ya te estoy siguiendo.

Un abrazo: Solo Clics

Alejandra dijo...

Hola. Tu blog me es útil. Creo que te encontré cuando indagaba en las estadísticas de mi blog, como es que me busca alguien de Rusia o de Ucrania o de Corea. Cuando puedas habla de ello. Eso quiere decir que las estadísticas que se muestran son falsas? No entiendo muy bien eso.
Gracias de antemano.
Abrazo.