domingo, 22 de septiembre de 2013

Graduada

Quince meses de psicoterapia, para que ayer me dijeran: estas dada de alta.
No necesitaba que me lo dijera, ya lo sabia meses atrás. El trago amargo pasó. Se despejó el cielo y vi por fin las nubes de este cielo de otoño, mi estación favorita; este será diferente, con otra perspectiva, con otra conciencia. 
Con mucho agradecimiento, aseguro que fue lo mejor que me pudo haber pasado. Este proceso me ha hecho amarme de manera consciente. Yo lo único que puedo hacer, además de agradecerle a la vida la oportunidad de estar aqui, es recomendarle la psicoterapia alternativa y desear que le sea tan útil como a mi me ha sido.
Viva la vida!

Y a seguir viviendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandra, que bueno que aprendas a disfrutar de la vida. Pese a los sinsabores que ella traiga consigo, solo tenemos una vida, y podemos disfrutarla siempre y cuando queramos hacerlo.

Un abrazo grande

Berna Klein dijo...

Alejandra, así sin conocerte pero sintiendo que sí.. me animo a decirte que me da gusto, mucho, que las cosas vayan bien contigo.
Adelante siempre.
Abrazo.

Alejandra dijo...

Gracias a ambos, lindos!
Coincido contigo Berna, siento que les conozco a mis escasos lectores-seguidores. Me doy cuenta que es fácil encuerarse a través de las letras.
Un abrazo a los dos, los sigo leyendo.
Gracias!