lunes, 19 de julio de 2010

Simplemente maravilloso

A éstas alturas ya debería de tener uno o dos hijos. Un marido (o dos), la casa grande, con una cerca de madera y un columpio en el árbol, la camioneta nueva estacionada afuera y la vida social perfecta. Pero no. Decidí hacer lo que se me dió la gana; ni más ni menos. Ser yo misma tiene sus consecuencias buenas. Sostener mi palabra ante todo es dificil, pero  me sale más barato que tener que quedar bien, o que aguantar, o que generarme un cancer por tragarme corajes al tener que ser politicamente correcta. Es muy comodo decir lo que veo y siento sin darle vueltas a las cosas. No hay necesidad de ser falsa, con una pizca de diplomacia es suficiente.
Poder hacer lo que se me dá la gana sin pedir aprovacion es simplemente maravilloso.

1 comentario:

El Konsejero dijo...

y qué se te dio la gana hacer?
que mira que puedes hacer lo que te venga en gana y además, todo lo demás...ya sabes, el marido o dos, el hijo o dos, la camioneta o dos...