miércoles, 5 de septiembre de 2012

Yo no veo telenovelas. Me las prohibieron de pequeña y es una de las tantas cosas que les agradezco a mis padres, educarme para no ser otra idiota más.

En cambio, leo historias clínicas, son más interesantes y son reales. Sí es verdad que un tipo se puso un torniquete en el pene y casi se le pudre y se le cae. Quién sabe para qué. Sí es verdad que entraron a la casa de la alcoholica de mi edad a dispararle cinco balas. Lo unico que hicieron fue perforarle el recto. Absolutamente pasional. Sí es verdad que don Faustino es un anciano olvidado y maltratado, tambien es verdad que sus hijos lo odian con odio jarocho, vaya usted a saber que les hizo o que no. Mucho material.

Nunca hay final feliz. Tal vez la moraleja sea que al que obra mal se le pudre el tamal, o tal vez no haya moraleja, sino simple tercera ley de Newton: A toda acción corresponde una reacción de igual magnitud, pero en sentido contrario. La vida es fisicoquímica pura, todo tiende a la entropía.

1 comentario:

Berna Klein dijo...

"eso es para idiotas!!!" se oía en mi casa cuando alguien quería ver al Chavo o ponerle a las telenovelas...
No es que se haya escuchado en muchas de las casas entonces y tampoco ahora, ahi tenemos a la Pájara esposa del recién validado presidente... chale.