sábado, 10 de noviembre de 2012

Hace mucho frío. Afuera no tanto.

Lo que se creo para acercarnos me hace sentir lejos de todos, ajena. La tecnología me aleja.
Prefiero poner a trabajar al tacto, a la vista, al olfato. O sea tocar, ver, oler. Las distancias auto creadas  por las razones que sean, ya me hartaron. Siento que manana me moriré sin haber hecho y dicho tantas cosas.

Empezare hoy, ya. Antes que sea demasiado tarde. Prometome no seguir dejando a la vida pasar, así nomas. Quien quita si en la próxima me toque ser gusano o florecita que pisan en el camino, o dinosaurio, o mar que fluye por que es su trabajo.

Aunque de repente todo vale madre; si me pongo a echarle seso, realmente nada importa. Las deudas, los viajes, los libros, los amigos, los amores.

Todo para que? como dice la canción.

Todo vale madres.

(perdón por la falta de acentos)

No hay comentarios: