lunes, 17 de mayo de 2010

Preguntas

Tres años y cuatro meses sin mi papá. Ha sido interesante. A traves del tiempo me voy dando cuenta que la vida sigue. El seguirá aquí a medida que yo lo quiera. Afortunadamente me ha enviado el don de hacer los chilaquiles tan buenos como él los hacía. Pide mi hermana que no me muera primero que ella.

Aún no encuentro alguien que platique tan sabroso. Hace muchos chistes que no escucho uno tan ridiculo como los que él contaba. Lo peor es que me reía de a neta.

Pero tengo que aceptar que ya no lo extraño tanto. Sí lo extraño, pero no como al principio. Creo que me gusta esto de la ley de la vida. Así tiene que ser. El pedo es entenderlo.

Me encantaría tomarme un cafecin con él.

¿Dónde estás?
¿Qué hay ahi?
¿Te haz encontrado a alguien conocido?
¿Nos ves?
¿Qué nos dirías?
Te mando un abrazo. Sí te extraño, pa' que me hago pendeja.

No hay comentarios: