lunes, 24 de agosto de 2015

Toreando

Siempre he procurado "agarrar al toro por los cuernos", pero tengo que confesar que al toro ginecólogo con mastografía le ando sacando la vuelta. No se la voy a sacar, nomas se la ando sacando. O sea, me estoy haciendo guey. Ya voy, ya voy.

Nadie tiene ganas de tener problemas de salud. Bueno, por lo menos yo no.
El doctor G es una finísima persona. Su condición de homosexual educado me encanta. Ademas de que el tipo es una riata en lo que hace. Mis amigas y yo hemos llegado a esa edad en la que tenemos que ir a la mastografía. Solo una lo ha hecho. Lo irónico del asunto es que es una de las pocas que no se dedica a la salud en ninguna de sus áreas. Pero la mayoría ni siquiera lo ha mencionado. En general, le sacamos. Mi condición de bruja me permite vaticinar un final feliz.

A.

2 comentarios:

Berna Klein dijo...

¿Qué pues, mushasha?
Tienes rato sin escribir. Ojalá que pronto haya una nueva entrada por aquí.
Saludos.

Alejandra dijo...

No se puede hacer doctorado y comer pinole, mi Berna. Ni se diga correr! El ultimo medio que corrí fue en julio. Lo extraño! Pero estoy en una carrera contra reloj. Por ahí del 2018, que termine el doctorado, empezaré a entrenar para el maratón de julio del 2019. Serán mis primeros 42 sin parar.
Y volveré a escribir como la gente. Tengo personajes que no he plasmado en cuaderno, tengo una protagonista que me anda jodiendo desde hace un rato, ya le dije que me dé una prorroga. Conacyt no da prorrogas.
Cuidate!