sábado, 7 de marzo de 2015

Vomitivas

La mayoría de los que sigo, ya casi no escriben. La única es la Lore. Creo que lo hace por que para ella es como respirar. Muchos han cambiado el blog, su blog, por los cientoytantos caracteres del tuiter o la plataforma que representa feisbuc. Yo no cambio al blog. Es un cuadernote. Es más, no cambio el cuaderno. También me parece necesario.

A unas horas del día de la mujer, me da urticaria la idea de tener que ser políticamente correcta. Me molestan las mártires, sobre todo mis amigas las mártires, sacrificadas por sus hijos. Me parecen vomitivas. Lo único que sé es que ha sido tremendamente divertido ser mujer. Sé que en mis otras vidas he sido mujer también, por que vengo arrastrando cierta sabiduría que en esta vida no he tomado de ningún lado ni de ninguna persona. Ojalá en mi próxima vida también reencarne en mujer, o en una perra con una dueña o ama como yo.

Cómo se celebra el día de la mujer?

2 comentarios:

Berna Klein dijo...

¿Qué ondón? Tienes razón, ya nadie escribe.
Yo siempre estoy con que sí, que nada más me hago un tiempo, que la chingada... termino por quedarme en la misma.
A propósito de tus carreras, ¿vienes al maratón de la CdMx (así le dice el mamón de Mancera)?
Entiendo, por lo que escribes, que andas entrenando.
Bueno, hace mucho que no te leía pero hoy me puse al corriente.
¡Saludos!

Alejandra dijo...

Que gusto saludarte, Berna!
Mis eritrocitos no soportarían el maratón del DF. Tendría que irme a vivir un mes antes allá y yo no concibo mi vida sin ver y respirar el mar, por lo menos, dos veces a la semana. Me convertiría en asesina serial. Es por el bien de la sociedad.
Entreno. Ayer hice un medio, cada vez mejor. La idea es hacer el maratón de Tijuana en Julio.
Escribamos seguido!
Un abrazo.