lunes, 9 de junio de 2014



Una ocasión escuché a un "escritor" decir que lo peor que le puede pasar a un escritor es ser feliz; con lo cual no coincido. Escribir no es un golpe de mala suerte ni plasmar la experiencia propia. Es una disciplina como cualquier otra, es chingarle todos los días, sentarte a escribir mucho y leer aún más.

No creo que una tenga que andar valiendo madres por la vida, emborrachándose a diario, cogiendo con desconocidos o desconocidas, acabándose el hígado y el alma para poder escribir.

Sucede que a veces, solo a veces, una se indisciplina, pues.


2 comentarios:

Martín dijo...

Bueno, me he matado escribiendo lo que pensaba pero por alguna razón no me publicó el comentario y eso realmente me da mucha pena jaja, asi que voy a resumir y esperar que esta vez si se pueda publicar.

1. Estoy de acuerdo contigo, no necesariamente hay que estar triste para escribir, pero es mucho más común lo otro.

2. Tienes que actualizar más seguido :D

Alejandra dijo...

Hola! (odio cuando pasa que se borra el gran texto que salio de un jalón!)
Actualizare seguido.
Abrazo grande!