lunes, 4 de octubre de 2010

Si parece poquito....

Fui al Entijuanarte. Había mucha gente. Al igual que el Festiarte, parecía más mercado sobre-ruedas que exposición de arte: Había muchos puestos de vendimia de cosas que no eran arte. Gente de todas las edades y estratos sociales. Claro, muchos jovenes. Me doy cuenta que los morros, esos que van de los quince a los veinte años, estan super afeminados. ¿Por qué? Si alguien sabe, digame.

13 comentarios:

Nydia Castillo dijo...

Al parecer es cuestión de moda.
Lo mismo sucedió en los 80's y 70's algo indica que la hormona juvenil nubla la visión y no nos percatamos de las imágenes andróginas, pasan desapercibidas o nos gustan... hasta que abrimos los ojos 2O años después.

El Konsejero dijo...

Por jotos...exijo el desenlace de "que sea lunes o la persona de Negro!!!!!!!!!!!!!!

Alejandra dijo...

En algun momento sentí que no me convencía el final de ese cuento, pero me haz ayudado a asegurarme que lo mejor ha sido darle un final abierto.
Gracias Konsejero ;)

Konman dijo...

eres cruel...

Berna Klein dijo...

Yo también creo que es por moda, una moda pendeja... Está chido que dejes así el cuento que dice Kon, la verdad yo también estuve esperando el desenlace. Por unos días, dos o tres, creí que realmente había sucedido. Luego te tardaste en postear y pensé "la persona de negro ya se la comió. . ." pero entonces apareciste con un nuevo escrito y entendí que había leído un cuentazo.
Me hubiera gustado saber que pasaba, pero el final abierto está bueno también.
Saludos.

Alejandra dijo...

Gracias por la flor BJKR; me haz hecho reir.
Saludos.

Konman dijo...

la jotería está de moda?

Alejandra dijo...

A veces parece que si, Konman. No sé si sea cuestión de percepción. O... tal vez siempre ha sido así, solo que la humanidad es más honesta.

Berna Klein dijo...

yo creo que sí Konman. . . me refiero a la jotez (jotería). Hay como una moda, no generalizada afortunadamente, de que las cosas tengan un carácter androgino. O cómo me explicas la ves que te encontramos con la boca pintada, de falda y con tubos en la cabeza afuera de la oficina. . . eso qué era? jajaja =P
* yo también habría elegido el tinto
Saludos.

Berna Klein dijo...

tsssssssssssssss. . . quise decir "ANDRÓGINO" y "VEZ" en lugar de "ves" tsssssssssssssss. . .

Alejandra dijo...

jajaja, sin balconearse. Aun así le querremos.
Saludos.

El Konsejero dijo...

pues yo creo que más que una moda, es una revolución en el pensamiento y la reiteración de cada época, a partir de los 60's, de la igualdad entre géneros, pero podría hacerse sin caer en joterías...y lo que yo haga de noche es asunto mío mijo, ese Tón y su bocota!
Vientos por el tinto, pero con pan y queso, por favor.

El Konsejero dijo...

y sí tienen razón, al final del día se expresa de muchas maneras y la moda es una de ellas...pero qué jotos!