miércoles, 7 de octubre de 2009

Crónica de una gripa

Empezaron a dolerme las piernas. Que raro, estando sentada. Y luego los brazos y luego la espalda y luego el cuello. Mejor voy a urgencias. Hace no se cuántos años que no me inyectaban en la nalga. Más de veinte, eso si.
Tenía lo que se requiere para quedarse en casa ¿A qué? Que gueva, mejor me cuido. Cero natacion en toda la semana, cero lunada, cero bastardos sin gloria, Tarantino tendrá que esperarme una semanita más; maldita sea, si se me cuecen las habas por ver la chingada pelicula.
Eso de tomar mucho líquido sí sirve, ya lo comprobe. Soy pesima siguiendo indicaciones médicas. No nomas médicas.
NO me ha dado calentura, solo mucho frío. No creo que mi intolerancia a la gente, esa que se ha venido dando a últimas fechas, tenga mucho que ver con mi gripa.
¿O sí?
Ya me voy a (dizque) descansar.

No hay comentarios: