martes, 27 de octubre de 2009

Se buscan

Me encanta el Manu. Le mordería todos los tatuajes, me lo comería a besos. Con un hombre así de apasionado sí me caso y hasta me reproduzco.

Se busca hombre apasionado, que se agarre a su ideal y no se suelte. Que defienda sus ideas en privado y ante multitudes.
Trato de ponerle nombre a alguno, pero no tengo ni uno a la mano. No le conozco. No he apretado su mano. Todos se esconden tras su disfraz de machos, o de cabrones, o de ineptos, o de dioses.

Nadie llora, nadie siente, nadie grita, nadie sonrie, nadie carcajea, nadie regala abrazos apretados, nadie quiere hacer el ridiculo amando.

No sólo yo. La humanidad necesita hombres apasionados.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Dice la Elena que después de los treinta ya nada es igual

Entraron los frijoles refritos y los huevos con chorizo de puerco, un café con leche y un Hershey's. Al colon le caen gordos todos ellos. Nomas los vió llegar y se puso de malas, se infló de coraje importandole poco su entorno.

La vesícula es muy buena onda y a todos saluda, muy socialona ella; el colon en su afan de molestar, se infló y sin querer la aplastó.

Y a mí que me cargue a la chingada éste dolor.

viernes, 9 de octubre de 2009

Esquivando patanes!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Crónica de una gripa

Empezaron a dolerme las piernas. Que raro, estando sentada. Y luego los brazos y luego la espalda y luego el cuello. Mejor voy a urgencias. Hace no se cuántos años que no me inyectaban en la nalga. Más de veinte, eso si.
Tenía lo que se requiere para quedarse en casa ¿A qué? Que gueva, mejor me cuido. Cero natacion en toda la semana, cero lunada, cero bastardos sin gloria, Tarantino tendrá que esperarme una semanita más; maldita sea, si se me cuecen las habas por ver la chingada pelicula.
Eso de tomar mucho líquido sí sirve, ya lo comprobe. Soy pesima siguiendo indicaciones médicas. No nomas médicas.
NO me ha dado calentura, solo mucho frío. No creo que mi intolerancia a la gente, esa que se ha venido dando a últimas fechas, tenga mucho que ver con mi gripa.
¿O sí?
Ya me voy a (dizque) descansar.

martes, 6 de octubre de 2009

Me urgen vacaciones

Pasa que hay días que preferiría andar en otro continente, ver otras caras.
Realmente quiero decir no tratar con la gente.
Entre más convivo con mis hijas, menos tolero a los humanos. Ellas son educadas, lindas y sinceras. Nunca me enfadan.
En cambio, la gente ultimamente se ha vuelto muy insoportable.
Incluida yo.
Lo siento por mis hijas.