jueves, 30 de enero de 2014

Piropo malogrado



Siempre me han gustado las mujeres con cabello hermoso

Quiso ser un piropo. La mirada oculta, con la cara volteada a otro lado. 

¿Cómo harán el amor los hombres que no saben halagar con las formas y los modos? ¿Se la sacan, la meten y ya? Ora si que ni por inquietud científica lo haría.

martes, 28 de enero de 2014


Conocí hoy un termino que me dejó estupefacta (primera ocasión en mi vida que uso ese termino, pero viene muy al caso): vínculo fantasma.

Lo describieron y lo escuché con detenimiento.
Me dio taquicardia, se me secó la boca. Se detuvo mi respiración. Luego vino una profunda tristeza. 

Hasta ahora, muchos meses después, supe lo que pasó. 

Vínculo fantasma.

domingo, 26 de enero de 2014

Hay que pedir el cielo

Hay que pedir el cielo para alcanzar el infierno, dice el dicho.

Yo te acompaño,
a donde tu quieras.
Toma mis manos.
Aquí estoy.
Aún.

jueves, 23 de enero de 2014




Have I told you lately that I love you?

Pos si.

miércoles, 22 de enero de 2014

Otra mudanza



No es que no me guste el cambio, es que las mudanzas me dan flojera. Todas son necesarias, siempre lo son, ahora lo se. Invariablemente sale ropa que hay que desechar y junto con la ropa recuerdos que solo estorban, antiguos o no.
Mudanza feliz, con sonrisa y bríos renovados.
Mudanza al fin.
Lo peor del caso es que se que no es la ultima.



Alguien que me explique por que están de moda los hombres con barba. Que les pasa? No quieren que me les acerque o que? Sepan que me dan miedo. Si, me dan miedo los hombres con barbas enormes, empezando por santoclos, es el peor de todos, no lo soporto. Así que por mas hermoso ser humano que sea Usted, si trae barba enorme olvídese de mi, ni pa' la malilla, ni por caridad, ni por calentura ni nada.




Poco a poco la vida se acomoda, toma su cause, como si fuera un rio. Asimismo, lo mejor es fluir y no intentar nadar contra corriente. Tal parece.

lunes, 20 de enero de 2014


La muerte te pilla. La muy cabrona te sorprende y no te puedes despedir. El ultimo recuerdo que tienes es de agresion. Agrediste. Ya no hay manera de ver a los ojos y disculparte. Ya no hay más un calido abrazo. Lo unico que te queda es abrazar al cuerpo frio antes de que lo cubran de tierra.

No avisa, como para que te despidas con tiempo, para que arregles asuntos, dejes todos los papeles importantes en un mismo lugar, dejes los trastes lavados o te pongas la mejor ropa interior.


Y entonces... ¿Punto final?