lunes, 30 de diciembre de 2013

Gracias


Creo que todos los años he dicho lo mismo, la verdad es que no me he leído en retrospectiva, pero este año que termina ha sido el mejor de mis treinta y ocho. Empezó de la chingada, la primer semana recibí un putazazo al ego que me dejo casi noqueada; poco a poco se me fue acomodando la vida para que, a un día de acabarse el 2013, pueda afirmar que soy la mas feliz. Se oye a toda madre, pero la neta fue una gran chinga salir del bache. Literalmente, ha valido la pena. Y vaya que hubieron penas.

Hoy trato de recordar los momentos importantes y me doy cuenta que todos esos momentos cuentan; los buenos y malos, que en realidad no son malos, me han ayudado a estar en sana paz. Creo que 2013 pasara a mi historia personal como el año de mi mayor crecimiento. Me encanta la mujer que soy ahora.

El 2014 me inspira zozobra. Primera vez que uso esa palabra en una frase de verdad. Pero si, me inquieta el 2014  por la inestabilidad social y económica y moral palpable en las sociedades civilizadas. A veces pienso en mandar todo a la chingada e irme a vivir sola a Mazunte (nada perdida). Pero recapacito y pienso que al mes me volvería loca. Sé que en el 2014 tendré que aplicar todo lo aprendido en este año que termina y eso me emociona mucho.

Gracias por este gran año. Que el que viene sea aun mejor!